Entre enero y julio de 2022, en la provincia de Tungurahua, se han registrado 637 siniestros de tránsito y las estadísticas señalan que hubo 41 fallecidos en los sitios de los percances viales y 398 heridos.

En este fin de semana, se registraron dos nuevos siniestros de tránsito, dejando como resultado dos muertos y una persona herida de gravedad.

En la avenida Víctor Hugo y Agustín Velasco, cerca de las 18: 53 del sábado 3 de septiembre, se registró una llamada al Ecu 911, informando que un hombre de 64 años había sido arrollado.

La Unidad de Tránsito y ambulancias del Ministerio de Salud Pública, confirmó que la víctima ya no tenía signos vitales y fue trasladado al Centro Forense.

En el procedimiento de los agentes se conoció que el automóvil involucrado fue remolcado a los patios de retención vehicular.

Otro caso sucedió la madrugada del domingo 4 de septiembre, pero esta vez en caserío Huantugsumo El Belén del cantón Pelileo. Según información del ECU 911, un automotor pesado tipo camión, arrolló a un hombre de 36 años, provocando su muerte de forma instantánea.

Mientras que un hombre de 53 años resultó herido con fracturas en el siniestro y fue atendido por el personal de bomberos. Luego de brindarle los primeros auxilios, el paciente fue trasladado al Hospital Provincial de Ambato.

Vistas: 1,268