Dos crímenes, en menos de 30 minutos, donde dos hombres fueron asesinados a sangre fría, consternaron a los ciudadanos del cantón Balzar. Con estos actos, las cifras de las muertes violentas se acercan a los 40.

Los crímenes y hechos violentos en el cantón Balzar, ubicado al norte de la provincia del Guayas, han aumentado, y en menos de 30 minutos dos hombres fueron asesinados, la mañana del jueves 25 de agosto, con estas muertes las cifras ya se acercan a las 40.

El primer hecho violento se registró, cuando delincuentes que se movilizaban en una motocicleta, dispararon por varias ocasiones a un hombre que se encontraba fuera de un taller mecánico.

El jefe del circuito centro Balzar, Luis Pinos, indicó que aparentemente los antisociales usaron un arma nueve milímetros, y en el lugar se pudo recoger aproximadamente cuarenta indicios balísticos, entre vainas percutidas y balas deformadas.

Cuarenta indicios balísticos, entre vainas percutidas y balas deformadas, se recogieron en el primer hecho.

Minutos después ocurrió otro hecho bajo la misma modalidad, en el sector de la Bahía, se conoció que la víctima fue un joven menor de edad, el cual intentó refugiarse en un local de venta de ropa, pero los criminales lo alcanzaron y lo acribillaron.

Según información policial, en este asesinato se recogieron alrededor de siete retos de bala y las dos víctimas no registran antecedentes penales.

Vistas: 987