Una funda plástica con un feto en su interior, fue encontrado la mañana de este lunes en unos predios privados de la vía Milagro – Roberto Astudillo.

El hallazgo lo hizo una ama de casa mientras realizaba sus tareas de limpieza en el patio. Al finalizar, encontró la funda misteriosa y, al abrirla, vio que se trataba del pequeño ser.

Pensé que era un perrito, pero cuando me di cuenta era un bebé. Me asusté, ya estaba formadito. Era un varoncito.

Ama de casa que encontró la funda con el feto.

La asustada mujer, también dijo que el feto ya tenía cabello y los perros le habían arrancado una de las piernas.

Con nervios y asustada por lo que había encontrado, alertó a los demás vecinos y sin pérdida de tiempo a las autoridades policiales. No saben de dónde pudo provenir, pues en los alrededores no hay viviendas ni tampoco conocían de alguna embarazada.

La funda fue encontrada por una ama de casa. Pero minutos antes, «blanca» una de sus mascotas, la halló en unos terrenos con sembríos.

Sin embargo, revisaron las cámaras de seguridad de los predios y observaron que, “blanca” una de sus mascotas, llegó con la funda que había encontrado en la parte trasera, donde existen viveros y fincas.

Criminalística llegó al sitio para levantar información y llevar el feto, formado y con placenta, hasta la morgue como parte de las pericias legales.

Revise la transmisión desde el lugar de los hechos aquí

Vistas: 1,045