Culminadas ya todas las ligas europeas y sus respectivas copas, estos son los campeones del 2020.
En España, la Copa del Rey fue postergada por la emergencia que vive el mundo y queda por definir que equipo se suma a los campeones europeos (Atlethic Bilbao – Real Sociedad)

El Real Madrid conquistó el título de LaLiga española 2019-2020, el número 34 de su historia, el primero desde 2017.
Los blancos culminan en tromba una atípica temporada liguera trastocada por la pandemia de coronavirus, que obligó a un parón del campeonato entre marzo y junio, del que el Real Madrid salió fortalecido.

El 21 de diciembre de 2019 cuando se coronó en el Mundial de Clubes de la FIFA tras imponerse en la final al Flamengo de Brasil, a Liverpool FC solo le quedaba ganar el título nacional para tener completa la vitrina. Seis meses y cuatro días después del éxito en Doha, Catar, los Reds conquistaron por primera vez en su historia la Premier League y por 1ra vez en 30 años la corona de la liga inglesa.

11015 días pasaron para que la escuadra del norte de Inglaterra celebre su primer campeonato nacional desde 1990 y el 19º de su palmarés, el segundo más amplio de Inglaterra detrás de Manchester United (20 trofeos).

Ganador del ‘Calcio’ desde el año 2012, el equipo de Turín logró con Cristiano Ronaldo su noveno Scudetto consecutivo

Con un doblete del gabonés Pierre Emerick Aubameyang, el Arsenal derrotó por 2-1 al Chelsea y conquistó la Copa de Inglaterra (FA Cup), este sábado, en un estadio de Wembley, sin público por las restricciones ante la pandemia por el coronavirus.

El conjunto napolitano es campeón de la Copa Italia 2020 tras imponerse en penaltis 4-2 a la Juventus, luego de un empate sin goles en tiempo regular

Ocho años han pasado y nadie termina la hegemonía en la Bundesliga del Bayern Munich, que este martes de visita en la casa del Werder Bremen consiguió un triunfo por 0-1 en la Jornada 32 que le hizo Campeón por octava temporada seguida en el futbol alemán

El fútbol de Francia volvió a ver cómo el Paris Saint-Germain se ha quedado con todo en este 2020 a nivel local, luego de que el equipo capitalino se quedara con el título de la Copa de la Liga en tanda de penales que se definió hasta la muerte súbita y quedarse con el trébol, a pesar de la suspensión de la Ligue 1 por la pandemia del coronavirus

Vistas: 919