Dos sujetos con arma de fuego fueron capturados por la Policía Nacional de Milagro, como parte de los trabajos emprendidos para mitigar las muertes violentas que se han registrado en las últimas horas.
El jefe de Operaciones del Distrito Milagro, Diego Pavón, informó que a las diez de la noche del miércoles, en las calles Rocafuerte y Rusia del sector Almeida, apresaron a un sujeto que intentó evadir un control policial que ejecutaba el Grupo de Operaciones Motorizadas.

En poder de Michael G. Rodríguez, los uniformados hallaron un arma de fuego tipo revólver calibre 38. El joven de 21 años registra antecedentes penales por robo en el 2019.
Horas después, en los alrededores de la parroquia San Rosa de Chobo, en las calles Héctor Chica y Río Coca, apresaron a un segundo sujeto que también quiso evadir un control policial.
En poder de José E. Arreaga los uniformados encontraron un arma de fuego tipo cartuchera, un canguro y una moto. Este procesado de 35 años, registra antecedentes por ocultación de cosas robadas en el 2010.
El jefe policial informó además que en lo que va del 2021 se han decomisado 19 armas de fuego y 35 detenidos, algunos implicados en las muertes violentas.

Vistas: 400