Dos asesinatos se registraron la tarde y noche del lunes 5 de septiembre en sectores de Guayaquil, con estas muertes, la cifra ya bordea las 970 víctimas, en lo que va del año.

El primer hecho sucedió cuando sujetos armados dispararon por diez ocasiones en contra de una mujer que estaba dentro de una vivienda.

La victima vivía en el sur de la ciudad, pero cuando se registró el crimen, estaba de visita en un domicilio, ubicado en la cooperativa Trinidad de Dios, en Monte Sinaí.

El policía Óscar Orellana, informó que la mujer no registraba antecedentes penales.

El asesinato se registró el en la cooperativa Trinidad de Dios, en Monte Sinaí.

El siguiente crimen ocurrió la noche del mismo día en la cooperativa Unión de Bananeros, perteneciente al Guasmo Sur.

Una mujer fue acribillada con once balazos por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta. La víctima fue identificada como María Mercedes Sánchez Contreras y registraba antecedentes penales por tráfico de droga a menor escala.

La policía informó que los dos delincuentes la interceptaron en un callejón a pocos metros de su casa y procedieron a dispararle.

La zona 8 conformada por Guayaquil, Samborondón y Durán se ha convertido en la jurisdicción más violenta del país y los asesinatos aumentan sin importar que se rige un estado de excepción que busca reducir los índices de criminalidad.

Vistas: 1,790