El hallazgo fue a unos quince metros de distancia del camino que conecta al recinto Ñauza con el Km. 11, en el sector conocido como Agroazúcar, en El Triunfo.

Fue durante los recorridos que el personal de seguridad de los canteros del Ingenio de La Troncal realizaba, cuando encontraron, en un canal de riego, los cuerpos esqueléticos de dos personas, presuntamente hombres.

El paso del tiempo y la maleza habían contribuido en una rápida descomposición de los cuerpos. Por ahora se desconoce sus identidades y, personal de Criminalística, luego de levantar los indicios, los llevó al Laboratorio de Ciencias Forenses en Guayaquil.  

La zona es bastante desolada y no hay casas cercanas. Se presume que las víctimas tienen más de seis meses en ese sitio hasta que, finalmente la mañana de este viernes 8 de julio, fueron encontrados.

Personal de Criminalística llegó para fijar indicios y levantar los cuerpos que aún no han sido identificados.

El jefe de operaciones del Distrito Policial de El Triunfo, Reinaldo Acosta, indicó que, como parte de las primeras pericias, compararon las características de los cuerpos con las personas que han sido reportadas como desaparecidas en ese sector, pero no coinciden.


Los cuerpos no han sido identificados y se los llevará al Laboratorio de Ciencias Forenses para sacar pruebas de Adn.

— Reinaldo Acosta, Jefe Operaciones Distrito El Triunfo

Vistas: 2,159