Llegó el momento de decidir. Sí, ya estamos a nada de elegir a quien nos gobernará en los próximos cuatro años y sin duda a esta fecha todos seguramente ya tienen su candidato, pero no todos se atreven a decir por quién votarán porque hacerlo está ocasionando burlas, cuentos de miedos y hasta groserías.

Esta campaña ha sido muy peculiar, los candidatos en su mayoría han usado la estrategia de llegar al corazón y sentimiento del ciudadano, pero para asustarlo, en la mayoría de los casos han puesto de ejemplo para advertir que podríamos llegar a ser la próxima Venezuela y en ese sentido se ha diluido mucho el que los candidatos expliquen sus proyectos.

Queda claro que seguimos siendo objeto de un proceso que nos demuestra que todos los candidatos aún nos consideran iletrados, ignorantes, mendigos, soñadores y utilizan a la gente con menos recursos para hacerlos visibles y mostrarlos a todos para que creamos que esto acabará si votan por tal o cual candidato.

Nuestra historia republicana está plagada de conspiraciones, golpes de Estado, derrocamientos, y todos han sido cómplices de un país que ha venido devastado y usado por el presidente de turno; pensar que ahora será diferente es un sueño que todos anhelamos se haga realidad y al fin se acabe las baratijas que ofrecen los candidatos y tengamos un país de verdaderas oportunidades.

Ahora es momento de volver a razonar y saber que elegiremos un nuevo mandatario, más allá si es de izquierda o derecha, nos interesa que sepa guiar los destinos de este país sin odio, sin revanchismo, pero sobre todo que genere oportunidades a todos y no solo a unos cuantos. Es un sueño difícil de hacer realidad, pero no imposible para quienes deseen hacer el bien.

Confiemos en que al acercarnos al biombo tomaremos la mejor decisión, sin traer a nuestra memoria los ataques de uno y otro candidato, dejemos de lado los temores, las discusiones entre amigos, que ningún videíto te haga cambiar tu voluntad y vota por quien tú consideres debe ser tu presidente, hagámoslo con fe porque esa será nuestra mejor arma para hacer que las cosas buenas se cumplan al fin.

Lcdo. Julio Luna Viejó
PRODUCTOR RADIO Y TELEVISIÓN
RESPONSABLE DE EVENTOS &
ASESOR DE ESTRATEGIAS POLÍTICAS Y COMUNICACIÓN
MOVIL: 0994365279
[email protected]
[email protected]
[email protected]

Vistas: 539