Con el objetivo de estar preparados ante las posibles afectaciones que puede generar el Fenómeno El Niño, en Milagro, la fundación Reinas de Milagro impulsa una cruzada humanitaria con la que prevé recaudar ayudas alimenticias, económicas y de vestimenta.

La presidenta de este organismo legalmente constituido, es la exreina de Milagro, Brigitte Salazar. Ella junto a un grupo de amigos, empresarios y figuras públicas, se reunieron la mañana de este jueves 28 de septiembre para dar los detalles de las actividades que ejecutarán a futuro, para la recaudación de las ayudas.

En ese sentido, hizo un llamado abierto a quienes deseen participar como voluntarios de la fundación, pues el objetivo es satisfacer, la mayor cantidad posible, las necesidades de quienes serán los más afectados con El Niño.

La empresa privada también se ha sumado a esta iniciativa y por parte del representante de una reconocida cadena de supermercados, existe el compromiso de contribuir con víveres no perecibles.

Además, el llamado es para la actual reina de Milagro, Michelle Vera y las exreinas, pues de esa manera podrán unir esfuerzos, tocar puertas y lograr el objetivo trazado.

La Fundación Reinas de Milagro no cuenta con sede, pero sí tiene cuentas oficiales en las redes sociales y el correo electrónico [email protected] para poder coordinar las ayudas.

Para un contacto directo, está habilitado el número 098 574 2740 para WhatsApp.

Vale resaltar que las ayudas no solo son para las personas, sino también para las mascotas que, en tiempo de inundaciones o desastres naturales, son olvidadas.

La presidenta de la fundación, Brigitte Salazar, destacó, además, que esta iniciativa no tiene fines políticos.

Vistas: 1,759