La empresa privada le apuesta al mercado milagreño y la mañana del martes 5 de marzo, Ingco inauguró su tienda en este cantón del Guayas.

La tienda, exclusiva de la prestigiosa marca global de herramientas Ingco, abrió las puertas de su punto de venta bajo la propuesta de campaña “Llegamos donde los Maestros Hacen Milagros”.

El establecimiento, ubicado en la calle Torres Causana 308 entre Enrique Valdez y Carlos Chiriguaya, ofrece una amplia gama de herramientas y accesorios con tecnología de vanguardia.

El evento de inauguración contó con la bendición de las instalaciones a cargo del Padre José Azuaje. Además, la vicealcaldesa de Milagro, Diana Sierra, entre otras autoridades, aplaudieron la iniciativa de abrirse al mercado local.

La tienda ofrece una amplia gama de herramientas y accesorios con tecnología de vanguardia.

Ingco Store Ecuador, brinda una experiencia emocionante dirigida a maestros, profesionales, industriales y por supuesto a las familias milagreñas. Se trata de un centro de soporte integral, de capacitación para maestros y constructores locales en donde se impartirán charla de temas que aporten valor a la formación técnica de electricistas, albañiles, gasfiteros, entre otros.

“Creemos que nuestros clientes merecen más que un lugar para comprar herramientas, merecen un lugar donde encontrarán el respaldo y soporte necesario para hacer realidad sus proyectos”, comentó Camilo Alvarado, Gerente de Ingco Store Ecuador.

El concepto detrás de la campaña de lanzamiento, “Llegamos donde los Maestros Hacen Milagros”, es para resaltar la habilidad de los maestros, artesanos, profesionales y constructores, que se dedican a crear o reparar con excelencia.

Ingco Store Ecuador llega a la región costa del país con el respaldo de un importante grupo del sector ferretero, para ofrecer una amplia gama de productos y servicios de calidad.

Vistas: 72,340