El cadáver de un hombre de aproximadamente 40 años, fue lanzado desde un vehículo cerca de las 22h00 del martes 27 de septiembre, en el sector Juan Montalvo, en el norte de Guayaquil, la víctima no ha sido identificada por la policía, porque no se encontró documentación personal en sus vestimentas.

El hombre fue encontrado atado de pies y manos con un cabo, además tenía un trapo en su boca y su rostro estaba cubierto. La Policía Nacional, detalló que la víctima habría sido torturada en otro lugar y las causas de su muerte fueron por haber recibido varios impactos de bala en la cabeza.

Desde un vehículo lanzaron a un hombre sin signos vitales.

Luego del levantamiento del cadáver, el personal uniformado levantó indicios en la zona, indicando que en varias casas existen cámaras de seguridad, de donde se espera recaudar las grabaciones que ayuden a identificar las placas del vehículo involucrado en el hecho.

Minutos después de este crimen, otro hecho violento se registró en Pascuales, cuando un hombre fue asesinado con más de siete disparos, la víctima tenía aproximadamente 35 años de edad.
Según las versiones de los ciudadanos del sector, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta dispararon a la víctima cuando estaba en el exterior de una vivienda, luego de cometer el crimen, los delincuentes huyeron rápidamente del lugar.

Un hombre fue asesinado con cerca de siete disparos cuando se encontraba en los exteriores de una vivienda.

Según fuentes oficiales, en lo que va del año han ocurrido cerca de mil muertes violentas en el país, la mayor parte de ellas se da en la provincia del Guayas, donde también se han denunciado varios robos y asaltos.

Vistas: 715