La víctima es Carlos Gabriel Gómez Silva de 27 años, conocido como “gasparin”. Fue la tarde de este martes 8 de diciembre, cuando el joven fue sorprendido por dos sujetos a bordo de una moto azul y sin placas.
Los desconocidos dispararon varias veces contra la humanidad del joven y según las primeras indagaciones, uno de los impactos comprometió su vida y a pesar de que fue llevado en una moto al hospital León Becerra de Milagro, los galenos solo confirmaron su deceso.

En el lugar de los hechos, los moradores, entre familiares y amigos, salieron de sus hogares y lamentaron lo que ocurrió con quien había recuperado su libertad en agosto pasado. Según los jefes policiales de Milagro, tras salir de la penitenciaría del Litoral, “gasparin” salió del país y se radicó en Perú varios meses y hace tres semanas aproximadamente regresó a su natal Milagro.
En La Lolita, moradores del hoy extinto lo recuerdan como un joven amante del indor y otros juegos tradicionales. Reconocen que cometió errores y por los cuales registra antecedentes por robo y sería uno de esos desaciertos, los que provocó que esta tarde lo asesinaran.
La policía confirmó que el joven estaba amenazado desde la cárcel.

Vistas: 530