Luego de haber sido hallada culpable por la muerte de uno de sus hijos de 18 meses de edad, en el año 2019. Una madre fue condenada este lunes 29 de agosto, a pasar el resto de su vida en prisión.

Sheila O’Leary, de 38 años, residente de la localidad en Cape Coral, suroeste del estado de Florida, seguía una estricta dieta vegana y alimentaba de la misma forma a sus hijos.

Los agentes descubrieron que esa fue la causa de la muerte del bebe ya que en el momento que se presentó la emergencia estaba desnutrido y solo pesaba 8 kilos, además tenía el tamaño de un bebé de siete meses.

En el parte policial se detalló que otros dos hijos de la pareja de 3 y 5 años, también presentaban signos de desnutrición.

En la declaración de la madre hacia las autoridades, se informó que ella alimentaba a sus hijos solo con vegetales y frutas crudas, y que aún lo amamantaba.

La madre y su esposo, Ryan Patrick O’Leary, quien permanece en prisión a la espera de juicio por los mismos cargos

El padre de los niños, Ryan Patrick O’Leary, también permanece en prisión, pero aún se espera el juicio por el cargo de primer grado, por la muerte de uno de sus hijos.

Vistas: 2,155