Con la presencia de dirigentes barriales, organizaciones sociales y líderes de cantones vecinos, la noche de este viernes 23 de junio, inauguraron la central política del Movimiento Construye 25, en Milagro.

Fue una fiesta democrática en la que decenas de personas se concentraron en los exteriores de las calles Guaranda y Víctor Emilio Estrada, para respaldar la candidatura presidencial de Fernando Villavicencio y Francisco Andrés Cevallos Macías, como primer candidato a la Asamblea por el Distrito 4 del Guayas.

En medio de aplausos y apretones de mano, el joven milagreño llegó hasta la sede para compartir con el resto de candidatos que lo acompañarán en la papeleta en el proceso electoral anticipado de agosto próximo.

El concejal de la alianza Unidos por Milagro, Lucilo Enríquez, fue uno de los primeros en demostrar su apoyo a los candidatos de Construye 25, en especial de su amigo Francisco Andrés Cevallos Macías, pues resaltó el trabajo que ha venido realizando en Milagro, desde mucho antes de las elecciones seccionales de febrero pasado.

La lista de candidatos del Distrito 4 del Guayas, está encabezada por el excandidato a la Alcaldía de Milagro, seguido de un grupo de profesionales y jóvenes de los cantones vecinos. Aparte de Francisco Cevallos Macías, en la papeleta constan:

  • Sheyla Lizbeth Cedeño Sisalema
  • Carlos Alberto Suárez Huayamave
  • Rosaisela de Las Mercedes Montiel Arreaga
  • Kevin Gerardo Cáceres Aucancela.

Este equipo es el que plantea trabajar por mejores días para el Ecuador, de la mano de quien ya consideran como el nuevo presidente, Fernando Villavicencio.

En ese sentido, Francisco Andrés Cevallos destacó la lucha contra la corrupción que tuvo Villavicencio en la Asamblea que fue disuelta por el actual presidente Guillermo Lasso, a través de la figura de muerte cruzada.


Le agradezco a Dios por guiar cada paso que damos y por darnos esa luz en nuestro camino, para tomar las mejores decisiones”.

— Francisco Andrés Cevallos Macías, candidato a la Asamblea Distrito 4 del Guayas

El joven milagreño se comprometió a trabajar en proyectos de Ley encaminados en la seguridad, educación y salud. También destacó la importancia de apoyar a los jóvenes para transformar al Ecuador en un país diferente al actual.


Vistas: 9,827