La Av. Amazonas y Santa Elena, fue el escenario de una nueva muerte violenta bajo la modalidad sicariato. La víctima fue identificada como Víctor Barre Hidalgo y fue asesinado a quinientos metros de distancia de su casa en la ciudadela Calderón, al norte del cantón.
El hecho que conmocionó a los moradores de la zona, se registró cerca de las once de la mañana de este miércoles y las cámaras de seguridad de las viviendas cercanas, habrían captado a los tipos que acabaron con la vida del hombre de 35 años, a quien conocían como «patillo».

Según autoridades policiales, dos de los tres impactos que recibió la víctima fueron en la cabeza. En la zona, los vecinos se mostraron sorprendidos pues afirmaron que «patillo» se dedicaba a la albañilería y pintura y desconocen las causas por las cuales fue asesinado.
El jefe policial, Diego Pavón, indicó que la presunción que manejan por ahora es que se trata de una muerte direccionada por la disputa de microtráfico. El hoy fallecido no registra antecedentes penales.

Vistas: 2,126