Milagro, 12 de noviembre de 2020.- La abogada Patricia Alejandra Chávez Montenegro es la nueva Coordinadora Zonal 5 del Registro Civil. Su carrera universitaria la cursó en la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad Central del Ecuador, donde obtuvo su título.

Ha participado y coordinado en varios talleres, cursos y seminarios, nacionales e internacionales, entre los que se destacan: “Curso Universitario de Litigación Oral Penal”, auspiciado por el Colegio de Abogados de los Estados Unidos de Norteamérica; ABA; “Segundo Seminario Internacional de Derecho Parlamentario, Ciencia Política y Técnica Legislativa, auspiciado por la Asamblea Nacional; “I Seminario Internacional sobre Derecho Penal, Procesal Penal, los cambios en el Sistema Penal y Criminología”, auspiciado por la Unión Académica Profesional, entre otros. Su trayectoria laboral, a más del libre ejercicio, incluye servicios de asesoría en el ámbito privado y el desempeño de varios cargos en el sector público.

“Registro Civil es un reto muy grande por su trayectoria y por estar entre las primeras Instituciones del país. Cumpliremos a cabalidad las funciones asignadas, con honestidad, transparencia y responsabilidad”, indicó la Coordinadora Zonal 5.

Vistas: 488