Con dos impactos de bala y calcinado al igual que su auto, fue encontrado Jorge Eduardo Vargas Villón. El cuerpo del hombre de 44 años de edad, estaba en los alrededores de los canteros del sector Niagra, en el cantón Marcelino Maridueña.

El sitio es desolado y de difícil acceso. No hay viviendas por la zona y mucho menos personas que ayuden con información sobre lo que ocurrió. Fue la mañana de este miércoles cuando el ECU 911 recibió la alerta y de ahí se desplegaron autoridades policiales al lugar para confirmar la novedad.
En primera instancia se presumía que se trataba de un ajuste de cuentas, pues la forma en que se dio el hallazgo, así lo hacía presumir. El jefe policial de Marcelino Maridueña indicó de manera preliminar, que por las características del hecho, se trataba de un ajusticiamiento y que, las pericias iniciadas, determinarán el calibre de bala usado y el móvil del crimen.

Horas después del hallazgo y tras un trabajo minucioso de la Dinased y Criminalística, el cadáver fue llevado a la morgue de Milagro en donde poco tiempo después se hicieron presente sus familiares.
Ahí se confirmó que la víctima, empresario Naranjaleño, estuvo desaparecido desde la tarde del martes cuando le envió un video de dos segundos de duración a su esposa. En ese corto audiovisual, se aprecia que la víctima va en un auto y delante de él, una moto con un sujeto. Los deudos presumen que en esos momentos, ya estaba secuestrado y era llevado al sitio en donde finalmente fue asesinado.
Carlos Granda, cuñado del occiso, indicó en la morgue de Milagro que Vargas Villón siempre se dedicó al alquiler de maquinaria pesada para trabajos de agricultura, incluso a varios Gad Municipales y que por su trabajo, recorría varios cantones del Guayas.

Vistas: 451