No han transcurrido ni 20 días desde que sujetos desconocidos pusieron a circular panfletos en contra de un alto jefe de la CTE, en Milagro y la madrugada de este miércoles 8 de junio, la historia se repitió.

Con objetos explosivos que ocasionaron daños en la pared del patio del destacamento de la Comisión de Tránsito del Ecuador en Milagro, nuevamente una persona no identificada y a bordo de una moto, llegó a las dos y media de la madrugada para dejar lo que sería una “segunda advertencia”.

El artefacto explosivo fue lanzada en las afueras de la CTE Milagro, situado en el Km. 4 y 1/2 de la vía Milagro – Vírgen de Fátima.

En los panfletos que fueron levantados por personal de la Policía Nacional, se lee “segunda advertencia (signo de estrella) la tercera será tu carro o casa”. Cabe mencionar que, la vez anterior, la amenaza estaba dirigida al jefe de la CTE, Jaime Estrella, quien estaba recién llegado a Milagro y a quien, según las hojas volantes, acusaban de haber recibido fuertes sumas de dinero de manera ilegal.

Autoridades policiales acudieron al sitio del hecho para los procedimientos pertinentes e iniciar nuevas investigaciones.

Los panfletos tenían una leyenda amenazante.

En el sitio del atentado, personal de criminalística fijaron y levantaron otros indicios que ya son sujetos de análisis.

  • 1 mecha de color negro, presumiblemente dinamita
  • 1 caja de fósforos
  • 1 nota con una leyenda que decía “Segunda advertencia, la tercera será tu carro o tu casa”

Vistas: 3,300