Es oficial. Francisco Andrés Cevallos Macías hizo público su lanzamiento como candidato a la Alcaldía de Milagro, con el respaldo de cinco agrupaciones políticas que forman parte de la alianza “Unidos por Milagro”.

Durante dos años, el ingeniero de 30 años ha venido trabajando en diferentes sectores del cantón e, incluso, lanzó la campaña “Francisco te escucha Milagro”, para recoger las necesidades e inquietudes de la comunidad y poder definir un plan de trabajo para ejecutarlo desde el Cabildo.

El color naranja de Centro Democrático lo estuvo acompañando desde el inicio, pero a medida que pasó el tiempo, se sumaron otras organizaciones políticas que, finalmente, ratificaron su apoyo.

Con esto, Cevallos Jr. está respaldado por Centro Democrático, Reto, Construye, Renovación y Creo. De esta última organización política, su líder, Rómulo Minchala, expresó que de todas las opciones que actualmente existen para administrar los recursos municipales, considera que Francisco Andrés es la mejor.

El joven es respaldado por Centro Democrático, Creo, Reto,Construye y Renovación.

El Dr. Minchala, excandidato a la Alcaldía en dos ocasiones, dejó claro que para las próximas elecciones seccionales no participará, pero no descarta aportar con su asesoría y experiencia en administración pública, para que el joven candidato al que está respaldando, pueda hacer un buen trabajo.

Por su parte, Francisco Andrés Cevallos, en un corto pero emotivo discurso, expresó sus ganas de trabajar por la ciudad que lo vio nacer y a la que espera servir como alcalde. Agradeció el apoyo que está recibiendo.

Con la alianza “Unidos por Milagro”, a decir de Cevallos Jr. esperan vencer en las urnas a las que llamó “maquinarias electorales que nos han gobernado por muchos años”.

El joven, optimista con sus propuestas y con el apoyo de decenas de personas que se dieron cita al evento desarrollado la mañana de este martes 2 de agosto en un vivero del barrio San Pedro, enfatizó “soy un milagreño como ustedes. Con los mismos problemas, pero con los mismos anhelos, con la misma esperanza”.

Francisco Cevallos Macías es hijo del exgolero de la selección ecuatoriana y exministro de Deportes, José Francisco Cevallos, quien también busca convertirse en alcalde de Milagro, con el respaldo del movimiento Pueblo Igualdad y Democracia Lista 4.

Vistas: 2,696