VIAJABAN CON “DOSCIENTAS LUCAS” EN UNA MALETA
Una pareja fue capturada en el cantón Pedro Carbo, mientras se movilizaba en un auto color negro transportando alrededor de doscientos mil dólares en efectivo. Según la Policía Nacional, la detención se registró durante un operativo de control.
Los hoy procesados mostraron una actitud sospechosa frente a los agentes y fue ahí cuando indicaron, en primera instancia, que dentro de una maleta cargaban cincuenta mil dólares. Luego, ante la insistencia de los uniformados sobre conocer la procedencia y el destino del dinero, intentaron sobornarlos con veinte mil dólares, agregando que el monto total era de doscientos mil.

Este intento de soborno fue lo que hizo que los agentes procedieran y capturaran a quienes ya están a órdenes de las autoridades pertinentes. La mujer detenida ya registra dos antecedentes por tenencia ilegal de sustancias sujetas a fiscalización.
Las evidencias no fueron presentadas durante la rueda de prensa, pues ya están bajo cadena de custodia en la unidad de Criminalística.

Vistas: 342